Gestión Académica: Anulación total de matrícula

Destacado Estudiante Gestión Académica

No se requiere.

Según la normativa de matrícula para el curso vigente.

Facilitar al estudiantado la solicitud telemática de la anulación total de su matrícula, dirigida a la Secretaría del Centro donde esté cursando estudios.

La persona solicitante  inicia el procedimiento desde la Sede electrónica de la Universidad de Granada.

La solicitud llega a la Secretaría del Centro que revisa los datos y que cumple con los requisitos establecidos en la normativa de aplicación.

El personal de la Secretaría del Centro procede, en su caso, a la anulación total de la matrícula, y a la comunicación/notificación al solicitante.

¿Quién puede solicitarlo?

Cualquier persona que esté matriculada en la Universidad de Granada, en estudios oficiales de Grado o Posgrado.

Según la normativa de matrícula para el curso vigente.

• Estatutos de la Universidad de Granada
  • Normativa de matrícula de la Universidad de Granada.

Secretarías de los Centros Académicos.