Extensión universitaria: Premios a la creación artística

Ciudadano Empleado Estudiante PTGAS PDI Becas y ayudas

Deben incorporarse obligatoriamente, debidamente cumplimentados y convertidos a PDF, los siguientes documentos:

• Formulario de solicitud: https://veu.ugr.es/informacion/premios-creacion-artistica-estudiantes
  • Archivo que contenga la obra a presentar (máximo 5 Mb) con las características indicadas en las bases específicas de cada modalidad.
  • Copia del resguardo de matrícula de la Universidad o el Centro de Educación Superior donde se realizan estudios durante el curso académico actual, o, en el caso de los egresados, documento que acredite haber finalizado los estudios en el curso académico anterior.

No los firme previamente. Serán firmados y registrados en sede electrónica en el momento de su envío.

Los establecidos en cada convocatoria.

Presentar obra en cualquiera de las modalidades de las diferentes convocatorias de los Premios de la UGR a la creación artística para estudiantado de Grado, Posgrado y Egresado.

La persona interesada deberá:

• Luego, iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Extensión Universitaria: Premios a la creación artística):
    • Revisar los datos que aparecen en la solicitud de la sede electrónica.
    • Anexar el formulario correspondiente al programa mencionado anteriormente, en el apartado “Documentación adjunta”
    • Anexar el resto de la documentación requerida en formato PDF, en el apartado “Documentación adjunta”
  • Una vez enviado, se firmará y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
  • Recibirá una comunicación electrónica indicando que la solicitud ha sido recibida. Esta comunicación no implica una declaración del cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria o de la validez de la documentación recibida.

Su solicitud será revisada y tramitada en el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales en el plazo que corresponda.

Se le podrán realizar notificaciones de subsanación a través de esta sede electrónica de la Universidad de Granada (Hermes) pero no sobre la concesión de su solicitud.

El fallo será publicado en la página web del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales.

Estudiantado matriculado en estudios oficiales de Grado y Posgrado del Espacio Europeo de Educación durante el curso académico actual, así como egresados/as que hayan finalizado sus estudios en el curso académico anterior.

• Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada vigente en el curso académico.

Espacio V Centenario
Avda. de Madrid, 11 18071 Granada