Extensión universitaria: Gestión y conservación del patrimonio cultural

Ciudadano Empleado Estudiante PTGAS PDI Procedimientos Generales

Deben incorporarse:

• Modelo de solicitud según la gestión que se pretenda iniciar
  • Cualquier otro documento que considere necesario o justificativo de su solicitud

(No los firme previamente. Serán firmados y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)

En cualquier momento

Presentar solicitudes relacionadas con la gestión, conservación, restauración y difusión del patrimonio cultural.

Para presentar solicitudes relacionadas con la gestión y conservación del patriminio cultural de la UGR la persona interesada deberá:

• Luego, iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Extensión Universitaria:Gestión y Conservación del Patrimonio Cultural):
    • Revisar los datos que aparecen en la solicitud de la sede electrónica.
    • Anexar OBLIGATORIAMENTE el modelo de solicitud correspondiente debidamente cumplimentado.
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
  • Recibirá una comunicación electrónica indicando que la solicitud ha sido recibida.

Su solicitud será revisada y tramitada en el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio en el plazo que corresponda.

Durante la tramitación de su solicitud también podrá recibir notificaciones electrónicas, mediante comparecencia en la sede electrónica de la UGR (Hermes).

Cualquier miembro de la comunidad universitaria y las personas físicas o jurídicas, así como sus representantes, que quieran dirigir una solicitud relacionada con la gestión y conservación del patrimonio cultural.

• Con usuario y clave web (propios de UGR)

Recurso de alzada a Rector/a.

Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales

Espacio V Centenario
Avda. de Madrid, 11 18071 Granada