Extensión universitaria: Ayudas para la financiación de actividades

Empleado Estudiante PTGAS PDI Becas y ayudas

Iniciar el procedimiento:

Requiere abono de tasas:

No

Documentación adjunta a mi solicitud:

Deben incorporarse obligatoriamente, debidamente cumplimentados y convertidos a PDF, los documentos indicados en las bases de la convocatoria de cada programa:

No los firme previamente. Serán firmados y registrados en sede electrónica en el momento de su envío.

Plazos:

Los establecidos en cada convocatoria.

Datos generales

Objeto del procedimiento

Presentar solicitudes en los programas de ayudas para financiación del Plan Propio del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales.

Breve descripción del procedimiento

Para presentar solicitudes en los siguientes programas de ayudas para la financiación de actividades del Plan Propio del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales:

La persona interesada deberá:

  • Luego, iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Extensión Universitaria: Ayudas para la financiación de actividades):
    • Revisar los datos que aparecen en la solicitud de la sede electrónica.
    • Anexar los dos documentos PDF mencionados anteriormente, en el apartado “Documentación adjunta”
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
  • Recibirá una comunicación electrónica indicando que la solicitud ha sido recibida. Esta comunicación no implica una declaración del cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria o de la validez de la documentación recibida.

Su solicitud será revisada y tramitada en el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales en el plazo que corresponda.

Se le podrán realizar notificaciones de subsanación a través de esta sede electrónica de la Universidad de Granada (Hermes) pero no sobre la concesión de su solicitud.

Las resoluciones provisionales y definitivas de concesión de ayudas se realizarán mediante la publicación en la web del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales.

Demás datos del procedimiento

Solicitantes

Cofinanciación de actividades de Extensión Universitaria: Cualquier miembro de la comunidad universitaria que desee emprender una actividad de Extensión Universitaria en el ámbito de un centro, departamento, proyecto, servicio de la UGR según las condiciones establecidas en la convocatoria.

Proyectos de documentación de fondos de interés cultural para la universidad y la comunidad científica: Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada.

Forma de solicitud

Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y clave web propios de UGR

Normativa Aplicable

  • Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada vigente en el curso académico.

Unidad responsable

Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales

Espacio V Centenario
Avda. de Madrid, 11 18071 Granada
Teléfonos: 958 24 09 81 / 24 85 68
Correo electrónico: veuugr.es