Extensión universitaria: Ayudas a la formación de la Orquesta de la Universidad de Granada

Ciudadano Empleado Estudiante PTGAS PDI Becas y ayudas

Debe incorporarse obligatoriamente:

(No los firme previamente. Serán firmados y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)

Los establecidos en la convocatoria.

Realizar la solicitud de ayudas de la Orquesta de la UGR destinadas a financiar actividades de perfeccionamiento artístico, formación académica y actualización y mejora de instrumentos musicales de sus miembros y personas colaboradoras.

La persona interesada deberá:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Ayudas a la formación de la Orquesta de la Universidad de Granada):
    • Revisar y cumplimentar los datos que aparecen en el formulario web de la sede electrónica.
    • Anexar OBLIGATORIAMENTE el modelo de solicitud de ayudas a la formación de la Orquesta Universidad de Granada.
    • Anexar en PDF los documentos mencionados en el apartado Documentación adjunta a mi solicitud.
  • Una vez enviado, se firmará y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
  • Recibirá una comunicación electrónica indicando que la solicitud ha sido recibida. Esta comunicación no implica una declaración del cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria o de la validez de la documentación recibida.

Su solicitud será revisada y tramitada en el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio en el plazo que corresponda.

La resolución se hará pública en la web del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio.

Más información en https://veu.ugr.es/entidades/orquesta-coro/orquesta-ugr/formacion

Podrán participar en esta convocatoria integrantes de la Orquesta de la UGR durante el curso anterior, definidos a estos efectos como instrumentistas vinculados a esta formación musical en calidad de alguna de las siguientes situaciones: miembros, colaboradores o invitados.

Plazo de resolución

Antes del mes de noviembre del año actual

Recursos posibles

Recurso de reposición ante la Sra. Rectora.

• Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada vigente en el curso académico.

Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales

Espacio V Centenario
Avda. de Madrid, 11 18071 Granada