Elecciones UGR - Representantes en el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado: Reclamación al censo electoral provisional

PDI Elecciones UGR

Los establecidos en el calendario electoral para la presentación de reclamaciones contra el censo electoral provisional.

Permitir al profesorado permanente de la Universidad de Granada presentar reclamación contra el censo electoral provisional a representantes del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado (CAEP)

Cada profesor/a permanente puede presentar su reclamación contra el censo electoral provisional para Representantes del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado, desde la plataforma electrónica de procedimientos. Se identificará mediante certificado digital o con acceso identificado. Podrá aportar la documentación que estime conveniente en formato PDF. El procedimiento finalizará mediante la publicación del censo definitivo.

La publicación del censo definitivo sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente las reclamaciones interpuestas contra el censo electoral provisional.

Requisitos

Ser profesorado permamente en UGR y contar, al menos, con dos periodos de actividad investigadora reconocidos de acuerdo con las previsiones del R.D. 1086/1989, de 28 de agosto o, en su defecto, demostrar en su currículum vitae una actividad investigadora equivalente al periodo de investigación mencionado.

Formas de solicitud

• Con usuario y clave de acceso identificado, propia de UGR

Escuela Internacional de Posgrado.