Elecciones UGR - Representantes en el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado: Reclamación/Renuncia a la proclamación provisional de candidaturas

PDI Elecciones UGR

Los establecidos en el calendario electoral para la presentación de reclamaciones a la proclamación provisional de candidaturas.

Permitir al profesorado permanente de la Universidad de Granada presentar reclamaciones sobre su candidatura en procesos electorales a Representantes en el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado.

Cada profesor/a permanente puede presentar reclamaciones sobre su candidatura en los procesos electorales a Representantes en el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado desde la plataforma electrónica de procedimientos.

El procedimiento finalizará mediante la publicación de la proclamación de candidaturas. La publicación de la proclamación definitiva de candidaturas sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos.

No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente la reclamaciones interpuestas contra la proclamación provisional de candidaturas.

Los miembros definitivos, por ramas de conocimiento, serán elegidos por el Consejo de Gobierno entre las candidaturas presentadas al efecto.

Requisitos

Ser profesorado permanente y contar, al menos, con dos periodos de actividad investigadora reconocidos de acuerdo con las previsiones del R.D. 1086/1989, de 28 de agosto o, en su defecto, demostrar en su currículum vitae una actividad investigadora equivalente al periodo de investigación mencionado.

• Con usuario y clave de acceso identificado, propia de UGR

• Estatutos de la Universidad de Granada
  • Reglamento Electoral de la Universidad de Granada
  • Normativa Reguladora de los Estudios de Máster Universitario en la Universidad de Granada

Escuela Internacional de Posgrado.