Elecciones UGR - Representantes en el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado: Reclamación/Renuncia a la proclamación provisional de candidaturas electas

PDI Elecciones UGR

Iniciar el procedimiento:

Plazos:

Los establecidos en el calendario electoral para la presentación de reclamaciones.

Datos generales

Objeto del procedimiento

Permitir al profesorado permanente de la Universidad de Granada presentar reclamación a la proclamación provisional de candidaturas electas en procesos electorales a Representantes en el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado.

Breve descripción del procedimiento

Cada profesor permanente puede presentar reclamación contra la proclamación provisional de candidaturas electas a Representantes en el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado desde la plataforma electrónica de procedimientos.

Podrá aportar la documentación que estime conveniente.

El procedimiento finalizará mediante la publicación de la proclamación definitiva de candidaturas electas. La publicación de la proclamación definitiva de candidaturas electas sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos.

No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente las impugnaciones interpuestas contra la proclamación provisional de candidaturas electas.

Demás datos del procedimiento

Requisitos

Ser profesor/a permanente y contar, al menos, con dos periodos de actividad investigadora reconocidos de acuerdo con las previsiones del R.D. 1086/1989, de 28 de agosto o, en su defecto, demostrar en su currículum vitae una actividad investigadora equivalente al periodo de investigación mencionado.

Forma de solicitud

Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y clave de acceso identificado, propia de UGR

Normativa Aplicable

Unidad responsable

Escuela Internacional de Posgrado.