Elecciones UGR - Representantes en el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado: Presentación de candidaturas

PDI Elecciones UGR

No se requiere

Los establecidos en el calendario electoral para la presentación de candidaturas.

Cada profesor/a permanente de la Universidad de Granada puede presentar su candidatura en los procesos electorales a Representantes en el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado a través de la sede electrónica.

Podrá hacerlo para su rama de conocimiento, siendo éstas las posibles:

• Artes y Humanidades
  • Ciencias
  • Ciencias de la Salud
  • Ingeniería y Arquitectura
  • Ciencias Sociales y Jurídicas

Los miembros de esas cinco Comisiones de Rama serán elegidos por el Consejo de Gobierno entre las candidaturas presentadas al efecto.

El procedimiento finalizará mediante la publicación de la proclamación provisional de candidaturas, la cual sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente las candidaturas presentadas.

Tras la publicación de la proclamación provisional de candidaturas se abrirá un plazo para reclamaciones o renuncias.

Requisitos

Ser profesorado permanente en UGR y contar, al menos, con dos periodos de actividad investigadora reconocidos de acuerdo con las previsiones del R.D. 1086/1989, de 28 de agosto o, en su defecto, demostrar en su currículum vitae una actividad investigadora equivalente al periodo de investigación mencionado.

• Con certificado digital o
  • Con usuario y clave web propias de UGR

Escuela Internacional de Posgrado.