Elecciones UGR - Representantes de doctorandos: Reclamación/Renuncia a la proclamación provisional de candidaturas

Estudiante Elecciones UGR

Procedimiento no activoMotivo: Fuera de plazo

Permitir a los doctorandos presentar reclamación o renuncia a la proclamación provisional de candidatos a representantes de doctorandos

Cada doctorando puede presentar su reclamación o renuncia a la proclamación provisional de candidaturas a representantes de doctorandos desde la sede electrónica. Se identificará mediante certificado digital o con acceso identificado. Podrá aportar la documentación que estime conveniente en formato PDF.

El procedimiento finalizará mediante la publicación definitiva de candidaturas.
La publicación definitiva de candidaturas sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente las reclamaciones interpuestas la proclamación provisional de candidaturas a representantes de doctorandos.

¿Quién lo puede solicitar?

Estudiantado de doctorado.

Plazo de solicitud

En el plazo establecido en el calendario electoral para la presentación de reclamaciones a la proclamación provisional de candidaturas..

• Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
  • Estatutos de la Universidad de Granada
  • Reglamento Electoral de la Universidad de Granada
  • Reglamento de Régimen Interno del Consejo de Representantes de Doctorando

Escuela Internacional de Posgrado.