Elecciones UGR - Representantes de doctorandos: Presentación de candidaturas

Estudiante Elecciones UGR

Procedimiento no activoMotivo: Fuera de plazo

Permitir a los doctorandos presentar candidatura a representante de doctorandos.

Cada doctorando puede presentar su candidatura desde la sede electrónica. Se identificará mediante certificado digital o con las claves de acceso identificado.

Tras la publicación de la proclamación provisional de candidaturas se abrirá un plazo de reclamaciones.

El procedimiento finaliza con la proclamación definitiva de candidatos a representantes de doctorandos.

¿Quién lo puede solicitar?

Estudiantado de doctorado.

Plazo de solicitud

En el plazo establecido en el calendario electoral para la presentación de candidaturas.

• Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
  • Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)

Escuela Internacional de Posgrado.