Elecciones UGR - Representantes de Decanos/Directores en Consejo de Gobierno: Reclamación/Renuncia a la proclamación provisional de candidaturas electas

PDI Elecciones UGR

Iniciar el procedimiento:

Procedimiento no activoMotivo: No hay elecciones de este tipo con plazo abierto
Plazos:

Los establecidos en el calendario electoral para la presentación de reclamaciones.

Datos generales

Objeto del procedimiento

Permitir a los miembros de la comunidad universitaria presentar reclamación a la proclamación provisional de candidaturas electas en procesos electorales a Representantes de Decanos/Directores en Consejo de Gobierno.

Breve descripción del procedimiento

Cada cargo de Decano/Director/a de Facultad/Escuela/Departamento/Instituto puede presentar reclamación contra la proclamación provisional de candidaturas electas a Representantes de Decanos/Directores en Consejo de Gobierno desde la plataforma electrónica de procedimientos.

Podrá aportar la documentación que estime conveniente.

El procedimiento finalizará mediante la publicación de la proclamación definitiva de candidaturas electas. La publicación de la proclamación definitiva de candidaturas electas sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos.

No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente las impugnaciones interpuestas contra la proclamación provisional de candidaturas electas.

Demás datos del procedimiento

Requisitos

Ser PDI con cargo de Decano/Director/a de Facultad/Escuela/Departamento/Instituto en UGR.

Forma de solicitud

Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y clave de acceso identificado, propia de UGR

Normativa Aplicable

Unidad responsable

Secretaría General de la Universidad

Avenida del Hospicio s/n. Hospital Real
18071 Granada
Correo electrónico: secretariageneralugr.es