Elecciones UGR - Representantes de Decanos/Directores en Consejo de Gobierno: Presentación de candidaturas

PDI Elecciones UGR

Procedimiento no activoMotivo: No hay elecciones de este tipo con plazo abierto

No se requiere

Los establecidos en el calendario electoral para la presentación de candidaturas.

Permitir a cada miembro de la comunidad universitaria presentar su candidatura en procesos electorales a Representantes de Decanos/Directores en Consejo de Gobierno.

Cada cargo de Decano/Director/a de Facultad/Escuela/Departamento/Instituto puede presentar su candidatura en los procesos electorales a Representantes de Decanos/Directores en Consejo de Gobierno a través de la sede electrónica.

El procedimiento finalizará mediante la publicación de la proclamación provisional de candidaturas, la cual sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente las candidaturas presentadas.

Tras la publicación de la proclamación provisional de candidaturas se abrirá un plazo para reclamaciones o renuncias.

Requisitos

Ser PDI con cargo de Decano/Director/a de Facultad/Escuela/Departamento/Instituto en UGR.

• Con certificado digital o
  • Con usuario y clave web propias de UGR