Elecciones UGR - Rector o Rectora: Reclamación al censo electoral

Empleado Estudiante PAS PDI Elecciones UGR

Procedimiento no activoMotivo: No hay convocatoria abierta actualmente

Permitir a cada miembro de la comunidad universitaria presentar reclamación contra el censo provisional del proceso electoral de Rector/a.

Cada miembro de la comunidad universitaria puede presentar su reclamación contra el censo provisional desde la plataforma electrónica de procedimientos. Se identificará mediante certificado digital o con acceso identificado. Podrá aportar la documentación que estime conveniente. El procedimiento finalizará mediante la publicación del censo definitivo. La publicación del censo definitivo sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente las reclamaciones interpuestas contra el censo provisional.

Ser estudiante, PDI o PAS de la UGR

Plazo de Solicitud

En el plazo establecido en el calendario electoral para la presentación de reclamaciones contra el censo provisional.

• Reglamento Electoral de la Universidad de Granada
  • Reglamento de Régimen Interno del Departamento