Elecciones UGR - Juntas de Facultad y Escuela: Reclamación a la proclamación de candidatos electos

Estudiante PAS PDI Elecciones UGR

Procedimiento no activoMotivo: No hay convocatoria abierta actualmente

Permitir a los miembros de la comunidad universitaria presentar reclamación a la proclamación provisional de candidaturas electas en procesos electorales a Junta de Facultad y Escuela.

Cada miembro de la comunidad universitaria puede presentar reclamación contra la proclamación provisional de candidaturas electas a la Junta de Facultad o Escuela desde la plataforma electrónica de procedimientos. Se identificará mediante certificado digital o acceso identificado. Podrá aportar la documentación que estime conveniente. El procedimiento finalizará mediante la publicación de la proclamación definitiva de candidaturas electas. La publicación de la proclamación definitiva de candidaturas electas sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente las impugnaciones interpuestas contra la proclamación provisional de candidaturas electas.

Ser estudiante, PDI o PAS de la UGR

Plazo de Solicitud

En el plazo establecido en el calendario electoral para la presentación de reclamaciones a las candidaturas.

• REGLAMENTO (UE) 2018/1725 de de 23 de octubre de 2018, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales por las instituciones, órganos y organismos de la Unión, y a la libre circulación de esos datos
  • Estatutos de la Universidad de Granada
  • Reglamento Electoral de la Universidad de Granada