Elecciones UGR - Delegaciones de estudiantes de Centros y de la Escuela de Posgrado: Reclamación al censo electoral provisional

Estudiante PAS PDI Elecciones UGR

Permitir al estudiantado de UGR presentar reclamación contra el censo electoral provisional para Delegación General de Estudiantes

Cada estudiante universitario puede presentar su reclamación contra el censo electoral provisional para Delegación General de Estudiantes, desde la plataforma electrónica de procedimientos. Se identificará mediante certificado digital o con acceso identificado. Podrá aportar la documentación que estime conveniente en formato PDF. El procedimiento finalizará mediante la publicación del censo definitivo.

La publicación del censo definitivo sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente las reclamaciones interpuestas contra el censo electoral provisional.

Ser estudiante de la UGR.

Plazo de solicitud

En el plazo establecido en el calendario electoral para la presentación de reclamaciones contra el censo electoral provisional.

• Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
  • Reglamento Electoral de la Universidad de Granada
  • Reglamento de la Delegación General de Estudiantes