Elecciones UGR - Delegaciones de estudiantes de Centros y de la Escuela de Posgrado: Reclamación/Renuncia a la proclamación provisional de candidaturas electas
Estudiante
Elecciones UGR
Iniciar el procedimiento:
Procedimiento no activoMotivo: Fuera de plazo
Datos generales
Objeto del procedimiento
Permitir al estudiantado de la Universidad de Granada presentar reclamación o renuncia sobre las candidaturas electas en procesos electorales a la Delegación General de Estudiantes.
Breve descripción del procedimiento
Los estudiantes de la Universidad de Granada pueden presentar reclamación o renuncia sobre la proclamación provisional de candidaturas electas en los procesos electorales a la Delegación General de Estudiantes, desde la plataforma electrónica de procedimientos. Se identificará mediante certificado digital o acceso identificado. El procedimiento finalizará mediante la publicación de la proclamación de candidaturas. La publicación de la proclamación definitiva de candidaturas sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente la reclamaciones interpuestas contra la proclamación provisional de candidaturas.
Demás datos del procedimiento
Requisitos
Ser estudiante de la Universidad de Granada
Plazo de solicitud
En el plazo establecido en el calendario electoral para la presentación de reclamaciones a la proclamación provisional de candidatos electos.
Normativa Aplicable
- Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
- Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Estatutos de la Universidad de Granada (Decreto 231/2011, de 12 de julio. BOJA nº147 de 28 de julio de 2011)
- Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
Unidad responsable
Delegación General de Estudiantes
Plaza de San Isidro, 5
18071 Granada
dgeugr.es