Elecciones UGR - Consejos de Departamentos: Reclamación al censo electoral provisional

Estudiante PTGAS PDI Elecciones UGR

Iniciar el procedimiento:

Procedimiento no activoMotivo: Fuera de plazo

Datos generales

Objeto del procedimiento

Permitir a cada miembro de la comunidad universitaria presentar reclamación contra el censo electoral provisional para Consejos de Departamentos.

Breve descripción del procedimiento

Cada miembro de la comunidad universitaria puede presentar su reclamación contra el censo electoral provisional para Consejos de Departamentos, desde la plataforma electrónica de procedimientos. Se identificará mediante certificado digital o con acceso identificado. Podrá aportar la documentación que estime conveniente en formato PDF. El procedimiento finalizará mediante la publicación del censo definitivo.

La publicación del censo definitivo sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente las reclamaciones interpuestas contra el censo electoral provisional.

Demás datos del procedimiento

Requisitos

Ser estudiante, PDI o PAS de la UGR.

Plazo solicitud

En el plazo establecido en el calendario electoral para la presentación de reclamaciones contra el censo electoral provisional.

Normativa Aplicable

Unidad responsable

Secretaría General de la Universidad

Avenida del Hospicio s/n. Hospital Real
18071 Granada
Correo electrónico: secretariageneralugr.es