Elecciones UGR - Consejos de Departamentos: Reclamación al censo electoral provisional
Estudiante
PTGAS
PDI
Elecciones UGR
Iniciar el procedimiento:
Procedimiento no activoMotivo: Fuera de plazo
Datos generales
Objeto del procedimiento
Permitir a cada miembro de la comunidad universitaria presentar reclamación contra el censo electoral provisional para Consejos de Departamentos.
Breve descripción del procedimiento
Cada miembro de la comunidad universitaria puede presentar su reclamación contra el censo electoral provisional para Consejos de Departamentos, desde la plataforma electrónica de procedimientos. Se identificará mediante certificado digital o con acceso identificado. Podrá aportar la documentación que estime conveniente en formato PDF. El procedimiento finalizará mediante la publicación del censo definitivo.
La publicación del censo definitivo sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente las reclamaciones interpuestas contra el censo electoral provisional.
Demás datos del procedimiento
Requisitos
Ser estudiante, PDI o PAS de la UGR.
Plazo solicitud
En el plazo establecido en el calendario electoral para la presentación de reclamaciones contra el censo electoral provisional.
Normativa Aplicable
- Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
- Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Estatutos de la Universidad de Granada (Decreto 231/2011, de 12 de julio. BOJA nº147 de 28 de julio de 2011)
- Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
Unidad responsable
Secretaría General de la Universidad
Avenida del Hospicio s/n. Hospital Real
18071 Granada
Correo electrónico: secretariageneralugr.es