Elecciones UGR - Consejos de Departamentos: Reclamación a la proclamación de candidatos electos

Estudiante PAS PDI Elecciones UGR

Procedimiento no activoMotivo: No hay convocatoria abierta actualmente

Permitir a cada miembro de la comunidad universitaria presentar reclamaciones sobre candidatos electos a Consejo de departamento.

Cada miembro de la comunidad universitaria puede presentar reclamaciones a candidatos electos en los procesos electorales a Consejo de departamentos desde la plataforma electrónica de procedimientos. Se identificará mediante certificado digital o acceso identificado. El procedimiento finalizará mediante la publicación de la proclamación de candidaturas. La publicación de la proclamación definitiva de candidaturas sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente la reclamaciones interpuestas contra la proclamación provisional de candidatos electos.

Ser estudiante, PDI o PAS de la UGR

Plazo de Solicitud

En el plazo establecido en el calendario electoral para la presentación de reclamaciones.

• Reglamento Electoral de la Universidad de Granada
  • Reglamento de Régimen Interno del Departamento