Elecciones UGR - Claustro: Reclamación al censo electoral provisional

Estudiante PAS PDI Elecciones UGR

Permitir a cada miembro de la comunidad universitaria presentar reclamación contra el censo electoral provisional para Claustro.

Cada miembro de la comunidad universitaria puede presentar su reclamación contra el censo electoral provisional para Claustro, desde la plataforma electrónica de procedimientos. Se identificará mediante certificado digital o con acceso identificado. Podrá aportar la documentación que estime conveniente en formato PDF. El procedimiento finalizará mediante la publicación del censo definitivo.

La publicación del censo definitivo sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente las reclamaciones interpuestas contra el censo electoral provisional.

Ser estudiante, PDI o PAS de la UGR.

Plazo solicitud

En el plazo establecido en el calendario electoral para la presentación de reclamaciones contra el censo electoral provisional.

• Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
  • Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)

Secretaría General de la Universidad

Avenida del Hospicio s/n. Hospital Real