Elecciones UGR - Claustro: Reclamación a la proclamación provisional de candidaturas

Estudiante PAS PDI Elecciones UGR

Procedimiento no activoMotivo: No hay convocatoria abierta actualmente

Permitir a cada miembro de la comunidad universitaria presentar reclamaciones sobre su candidatura en procesos electorales a Claustro.

Cada miembro de la comunidad universitaria puede presentar reclamaciones sobre su candidatura en los procesos electorales a Claustro desde la plataforma electrónica de procedimientos. Se identificará mediante certificado digital o acceso identificado. El procedimiento finalizará mediante la publicación de la proclamación de candidaturas. La publicación de la proclamación definitiva de candidaturas sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente la reclamaciones interpuestas contra la proclamación provisional de candidaturas.

Ser estudiante, PDI o PAS de la UGR

Plazo de Solicitud

En el plazo establecido en el calendario electoral para la presentación de reclamaciones.

• REGLAMENTO (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016, relativo al tratamiento de datos personales
  • Estatutos de la Unversidad de Granada
  • Reglamento Electoral de la Universidad de Granada