Elecciones UGR - Claustro: Reclamación/Renuncia a la proclamación provisional de candidaturas electas

Estudiante PTGAS PDI Elecciones UGR

Procedimiento no activoMotivo: No hay elecciones de este tipo con plazo abierto

Permitir a los miembros de la comunidad universitaria presentar reclamación o renuncia a la proclamación provisional de candidatos electos al Claustro Universitario

Cada miembro de la comunidad universitaria puede presentar reclamación o renuncia contra la proclamación provisional de candidatos electos a Claustro desde la plataforma electrónica de procedimientos. Se identificará mediante certificado digital o acceso identificado. Podrá aportar la documentación que estime conveniente. El procedimiento finalizará mediante la publicación de la proclamación definitiva de candidaturas electas. La publicación de la proclamación definitiva de candidaturas electas sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente las impugnaciones interpuestas contra la proclamación provisional de candidatos electos.

Ser estudiante, PDI o PAS de la UGR

Plazo de Solicitud

En el plazo establecido en el calendario electoral para la presentación de reclamaciones.