Elecciones UGR - Claustro: Presentación de candidaturas

Estudiante PTGAS PDI Elecciones UGR

Iniciar el procedimiento:

Procedimiento no activoMotivo: Fuera de plazo
Documentación adjunta a mi solicitud:

No se requiere

Plazos:

Los establecidos en el calendario electoral para la presentación de candidaturas (BOUGR nº 141 de 2 de abril de 2019)

Datos generales

Objeto del procedimiento

Permitir a cada miembro de la comunidad universitaria presentar su candidatura en procesos electorales a Claustro.

Breve descripción del procedimiento

Cada miembro de la comunidad universitaria puede presentar su candidatura en los procesos electorales a Claustro a través de la sede electrónica.

El procedimiento finalizará mediante la publicación de la proclamación provisional de candidaturas, la cual sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente las candidaturas presentadas.

Tras la publicación de la proclamación provisional de candidaturas se abrirá un plazo para reclamaciones o renuncias.

Demás datos del procedimiento

Requisitos

Ser estudiante, PDI o PAS de la UGR

Forma de solicitud

Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital o
  • Con usuario y clave web propias de UGR

Normativa Aplicable

Unidad responsable

Secretaría General de la Universidad

Avenida del Hospicio s/n. Hospital Real
18071 Granada
Correo electrónico: secretariageneralugr.es