Permitir a los solicitantes en concursos de plazas docentes presentar reclamación a la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as
Cada solicitante puede presentar reclamación contra la Resolución que aprueba la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as de cada plaza.
Elegirá una de las convocatoria de plaza que solicitó para poder alegar y subsanar los motivos de la exclusión, aportando la documentación que estime conveniente.
El procedimiento finalizará mediante la publicación de la Resolución que aprueba la relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as de cada plaza.
Contra dicha Resolución, los interesados podrán interponer recurso en los términos previstos en el artículo 112 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Adminitraciones Pública.
Ser aspirante y haber solicitado una plaza docente en UGR, a través de la convocatoria de concurso correspondiente.
Debe elegir la convocatoria de la plaza solicitada sobre la que presentar reclamación o subsanación.
En el plazo abierto para reclamaciones tras la publicación de la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as de concursos de plazas docentes.
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
Las notificaciones se realizarán a través de la página web serviciopdi.ugr.es, salvo en aquellos supuestos que, por Ley, reclamación o impugnación, se tenga que realizar en soporte papel.
C/ Santa Lucía, nº8
18071 Granada
Teléfono: 958 24 84 95
Correo electrónico: serviciopdi
ugr.es