Certificados de Máster: Matrícula de asignaturas en un curso

Estudiante Certificados Gestión Académica

No.

Solicitar y obtener el certificado de matrícula de asignaturas en un único curso académico (por defecto, el actual) en titulaciones de Máster, por medios electrónicos.

El estudiante o antiguo alumno de Máster inicia el procedimiento desde la sede electrónica de la Universidad de Granada.

Puede indicar particularidades que desee sobre el certificado en el campo Observaciones que aparece en el formulario de solicitud. Por ejemplo, de qué curso académico, en qué idioma (inglés), datos adicionales que necesita, etc.

Desde la secretaría del centro académico responsable de los estudios a certificar se emite el documento con el certificado, que será recibido a través de una notificación electrónica, firmado electrónicamente por la Universidad de Granada.

Cualquier persona que haya cursado o curse estudios de Máster en la Universidad de Granada.

• Con usuario y clave de acceso identificado

Las notificaciones se realizarán a través de la plataforma web de notificaciones Hermes de la Universidad de Granada.

• Estatutos de la Universidad de Granada

Escuela Internacional de Posgrado.