Certificados de Máster: Autorización de desplazamiento por continuación de estudios sin estar matriculado en el curso actual

Estudiante Certificados Gestión Académica

No.

Solicitar y obtener el certificado de autorización de desplazamiento para no matriculados en el curso académico actual en titulaciones de Máster, por medios electrónicos.

Una vez recibida la solicitud, se emite automática e inmediatamente el documento certificado, firmado electrónicamente por la Universidad de Granada, y se pone a disposición del interesado.

Cualquier persona que actualmente esté cursando estudios de Máster en la Universidad de Granada sin tener matrícula en el curso académico actual.

• Con certificado digital o
  • Con usuario y clave de acceso identificado UGR

• Estatutos de la Universidad de Granada

Escuela Internacional de Posgrado.