Certificados de Máster: Aprovechamiento para la renovación de tarjeta de estudiante extranjero

Estudiante Certificados Gestión Académica

No.

Solicitar y obtener el certificado de Aprovechamiento para la renovación de tarjeta de estudiante extranjero en titulaciones de Máster (sin complementos formativos), por medios electrónicos.

El estudiante o antiguo alumno extranjero de Máster inicia el procedimiento desde la sede electrónica de la Universidad de Granada.

Desde la secretaría del centro académico responsable de los estudios a certificar se emite el documento con el certificado, que será recibido a través de una notificación electrónica, firmado electrónicamente por la Universidad de Granada.

Cualquier persona extranjera que haya cursado o curse estudios de Máster en la Universidad de Granada.

• Con usuario y clave de acceso identificado

Las notificaciones se realizarán a través de la plataforma web de notificaciones Hermes de la Universidad de Granada.

Escuela Internacional de Posgrado.