Certificados de Grado: Matrícula actual y Pertenencia a la UGR
Estudiante
Certificados
Gestión Académica
Iniciar el procedimiento:
Requiere abono de tasas:
No.
Datos generales
Objeto del procedimiento
Solicitar y obtener el certificado de matrícula en Grado en el curso académico actual, por medios electrónicos.
Breve descripción del procedimiento
Una vez recibida la solicitud, se emite automática e inmediatamente el documento certificado, firmado electrónicamente por la Universidad de Granada, y se pone a disposición del interesado.
Demás datos del procedimiento
Solicitantes
Cualquier persona que actualmente curse estudios de Grado en la Universidad de Granada.
Forma de solicitud
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
- Con certificado digital o
- Con usuario y clave de acceso identificado UGR
Normativa Aplicable
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
- Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Estatutos de la Universidad de Granada
Unidad responsable
Secretarías de los Centros Académicos.