Certificados de Grado: Aprovechamiento para la renovación de tarjeta de estudiante extranjero (con créditos superados)

Estudiante Certificados Gestión Académica

Sí. Los establecidos en el Decreto por el que se determinan los precios públicos vigente.

Exenciones por familia numerosa, discapacidad, víctimas de terrorismo o de violencia de género.

Solicitar y obtener el certificado de aprovechamiento para la renovación de tarjeta de estudiante extranjero (con indicación de los créditos superados) en titulaciones de Grado, por medios electrónicos.

El estudiante o antiguo alumno extranjero de Grado (u otras titulaciones oficiales asimiladas) inicia el procedimiento desde la sede electrónica de la Universidad de Granada.

Desde la secretaría del centro académico responsable de los estudios a certificar se emite el documento de la carta de pago correspondiente, salvo en los casos debidamente justificados de exención de precios públicos. El interesado recibirá esa carta a través de notificación electrónica y, tras proceder a su pago, deberá remitir el justificante del mismo, en formato PDF, a través de la propia plataforma de notificaciones (Hermes).

Finalmente, recibirá una notificación electrónica con el documento de su certificado, firmado electrónicamente por la Universidad de Granada.

Cualquier persona extranjera que haya cursado o curse estudios de Grado (u otras titulaciones oficiales asimiladas) en la Universidad de Granada.

• Con usuario y clave de acceso identificado

Las notificaciones se realizarán a través de la plataforma web de notificaciones Hermes de la Universidad de Granada.

Secretarías de los Centros Académicos.