Certificados de Doctorado: Para la renovación de tarjeta de estudiante extranjero (sin complementos formativos)

Estudiante Certificados Gestión Académica

No.

Solicitar y obtener el certificado para la renovación de tarjeta de estudiante extranjero en Doctorado (sin complementos formativos), por medios electrónicos.

El estudiante o antiguo alumno extranjero de Doctorado inicia el procedimiento desde la sede electrónica de la Universidad de Granada.

Desde la secretaría del centro académico responsable de los estudios a certificar se emite el documento con el certificado, que será recibido a través de una notificación electrónica, firmado electrónicamente por la Universidad de Granada.

Cualquier persona extranjera que haya cursado o curse estudios de Doctorado sin complementos formativos en la Universidad de Granada.

• Con usuario y clave de acceso identificado

Las notificaciones se realizarán a través de la plataforma web de notificaciones, Hermes, de la Universidad de Granada.

• REGLAMENTO (UE) 2018/1725 de de 23 de octubre de 2018, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales por las instituciones, órganos y organismos de la Unión, y a la libre circulación de esos datos
  • Estatutos de la Universidad de Granada

Secretarías de los Centros Académicos.