Certificados de Doctorado: Admisión y Matrícula

Estudiante Certificados Gestión Académica

Iniciar el procedimiento:

Requiere abono de tasas:

No.

Datos generales

Objeto del procedimiento

Solicitar y obtener el certificado de admisión y matrícula en titulaciones de Doctorado, por medios electrónicos.

Breve descripción del procedimiento

El estudiante o antiguo alumno de Doctorado(u otras titulaciones oficiales asimiladas) inicia el procedimiento desde la sede electrónica de la Universidad de Granada.

Desde la secretaría del centro académico responsable de los estudios a certificar se emite el documento con el certificado, que será recibido a través de una notificación electrónica, firmado electrónicamente por la Universidad de Granada.

Demás datos del procedimiento

Solicitantes

Cualquier persona que haya cursado o curse estudios de Doctorado (u otros títulos oficiales asimilados) en la Universidad de Granada.

Forma de solicitud

Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y clave de acceso identificado

Las notificaciones se realizarán a través de la plataforma web de notificaciones Hermes de la Universidad de Granada.

Normativa Aplicable

  • Estatutos de la Universidad de Granada

Unidad responsable

Escuela Internacional de Posgrado.