Certificados de Doctorado: Admisión y Matrícula en primer curso
Estudiante
Certificados
Gestión Académica
Iniciar el procedimiento:
Requiere abono de tasas:
No.
Datos generales
Objeto del procedimiento
Solicitar y obtener el certificado de admisión y matrícula en titulaciones de Doctorado, por medios electrónicos.
Breve descripción del procedimiento
El estudiante o antiguo alumno de Doctorado (u otras titulaciones oficiales asimiladas) inicia el procedimiento desde la sede electrónica de la Universidad de Granada.
Desde la secretaría del centro académico responsable de los estudios a certificar se emite el documento con el certificado, que será recibido a través de una notificación electrónica, firmado electrónicamente por la Universidad de Granada.
Demás datos del procedimiento
Solicitantes
Cualquier persona que haya cursado o curse estudios de Doctorado (u otros títulos oficiales asimilados) en la Universidad de Granada.
Forma de solicitud
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
- Con certificado digital
- Con usuario y clave web propios de UGR
Las notificaciones se realizarán a través de la plataforma web de notificaciones Hermes de la Universidad de Granada.
Normativa Aplicable
- Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
- Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Estatutos de la Universidad de Granada (Decreto 231/2011, de 12 de julio. BOJA nº147 de 28 de julio de 2011)
- Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
- Estatutos de la Universidad de Granada
Unidad responsable
Escuela Internacional de Posgrado.