Certamen del Sur "Incubadora de Sondeos y Experimentos": Inscripción (3ª fase)

Ciudadano Becas y ayudas

No requiere.

El establecido en las bases de la convocatoria del certamen.

Se detalla en el apartado “Fechas importantes” de la web del certamen.

Facilitar la inscripción al Certamen del Sur “Incubadora de Sondeos y Experimentos” en alguna de sus categorías (ESO, cursos 1º y 2º; ESO, cursos 3º y 4º; Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio)

El tutor-profesor representante del estudiantado de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio pertenecientes a la Comunidad Autónoma Andaluza y a las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, que participe en el certamen bien individualmente o bien por grupos de un máximo de 4 estudiantes, deberá:

• Fase 1 y 2 Alta en la aplicación en la web del certamen e inscripción de cada trabajo según lo dispuesto a tal fin en el apartado “Inscripción” de la página web del mismo.
  • Fase 3 Presentación de la solicitud de participación en la sede electrónica.  Acceder a este procedimiento electrónico para:
    • Revisar los datos del formulario y cumplimentarlo, indicando en el campo "Exposición de hechos" el código asignado en la fase 2 de inscripción.
    • Una vez enviado, se firmará y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

El fallo del jurado se dará a conocer mediante correo electrónico a los tutores de los trabajos ganadores. Toda la información relativa a esta convocatoria se puede consultar en la página web del certamen www.incubadoradesondeos.es

El tutor-profesor representante del estudiantado del centro en el que cursen sus estudios, de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio, pertenecientes a la Comunidad Autónoma Andaluza o a las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, que participe en el certamen bien individualmente o bien por grupos de un máximo de 4 estudiantes.

Otros datos

Muy importante: en ningún caso, el procedimiento de alta e inscripción en la aplicación (Fase 1 y 2) supondrá la sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud de participación (Fase 3) en el Certamen de acuerdo con lo dispuesto en las bases de la convocatoria. La no realización de la Fase 3 supondrá la exclusión del Certamen.

• Bases de la convocatoria del Certamen del Sur Incubadora de Sondeos y Experimentos

Departamento de Estadística e Investigación Operativa

Avenida de la Fuente Nueva S/N