CEP: Rescisión de prácticas académicas por parte de la empresa

Ciudadano Becas y ayudas Procedimientos Generales

Debe incorporarse obligatoriamente y debidamente cumplimentado el modelo PDF de rescisión de las prácticas de empresa.

(No lo firme previamente. Será firmado en sede electrónica en el momento de su envío)

En cualquier momento.

Facilitar la comunicación de rescisión de prácticas académicas por parte de la empresa o entidad colaboradora al Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad

La empresa o entidad colaboradora que rescinda prácticas académicas debe seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
    • Revisar los datos que aparecen en el formulario web y completarlo.
    • Anexar debidamente cumplimentado el modelo de Rescisión de prácticas por la empresa.
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

Recibirá una comunicación por correo electrónico indicando que su solicitud ha sido recibida con éxito.

Por medio de esta comunicación se da por finalizada la práctica académica ya iniciada con arreglo a lo establecido en el artículo 16.2.b) de la Normativa de prácticas académicas externas de la Universidad de Granada.

Empresas y entidades colaboradoras que rescindan unas prácticas académicas ya iniciadas.

• Con certificado digital o
  • Con usuario y contraseña web propios de UGR

• Real Decreto 592/2014, de 11 de julio, por el que se regulan las prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios.
  • Normativa de prácticas externas de la Universidad de Granada.

Centro de Empleo y Prácticas

Espacio V Centenario Avda. de Madrid, 11