CPEP: Renuncia a prácticas internacionales

Estudiante Gestión Académica Movilidad Internacional

Debe incorporarse obligatoriamente y debidamente cumplimentado el modelo PDF de Renuncia a prácticas internacionales.

(No lo firme previamente. Será firmado en sede electrónica en el momento de su envío)

En cualquier momento.

Facilitar la presentación de la renuncia a una plaza de estancia en un programa de prácticas internacionales.

La persona interesada podrá presentar la solicitud de renuncia a la plaza solicitada por motivos:

• Académicos
  • Económicos
  • Familiares
  • Otros motivos alegados

Para ello debe seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
    • Rellenar el formulario web
    • Anexar debidamente cumplimentado el modelo de renuncia a prácticas internacionales.
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
  • Recibirá una comunicación por correo electrónico indicando que su solicitud ha sido recibida con éxito.

Su solicitud será revisada y tramitada en el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas.

Finalmente, tras su tramitación, recibirá una notificación electrónica con la resolución a su solicitud de renuncia.

Estudiantado de la Universidad de Granada seleccionado para participar en algún Programa de Prácticas Internacionales.

• Con usuario y clave de acceso identificado de UGR

• Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
  • Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
  • Real Decreto 592/2014, de 11 de julio, por el que se regulan las prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios.
  • Normativa de prácticas externas de la Universidad de Granada.
  • Convocatoria vigente del programa de prácticas internacionales correspondiente.

Centro de Promoción de Empleo y Prácticas

Avda. de Madrid, 11- Edificio V Centenario