CPEP: Premios empleoUGR a la elaboración del mejor currículum

Estudiante Becas y ayudas

Deben incorporarse obligatoriamente, en PDF:

Proyecto de currículum

Currículum (salvo que no sea soporte susceptible de digitalización)

Documento que acredite la condición de persona universitaria en la Universidad de Granada (estudiantado o egresado/a)

Los establecidos en cada convocatoria.

Facilitar al estudiantado y titulados de la UGR la presentación de la solicitud de participación y de su currículum -currículum clásico, infocurrículum, portfolio, videocurrículum, o cualquier otro- a la convocatoria de los premios de empleoUGR

La persona interesada en participar deberá:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Premios empleoUGR a la elaboración del mejor currículum)
  • Cumplimentar los datos obligatorios del formulario web.
  • Adjuntar el “Proyecto de currículum” en formato pdf.
  • Adjuntar el currículum en formato pdf. Muy importante: si el currículum o una parte de este no pudiera ser anexado por estar realizados en un soporte no susceptible de digitalización, se deberá presentar en la sede del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas (Acera de San Ildefonso, 42), junto con la copia de la solicitud registrada electrónicamente.

Una vez enviado, se puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

Recibirá una comunicación por correo electrónico indicando que su solicitud ha sido recibida con éxito.

Su solicitud será revisada y tramitada en el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas. La resolución definitiva se hará pública en la página web del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas (https://empleo.ugr.es/). A su vez, se comunicará a los ganadores de forma directa, a través de alguno de los datos de contacto indicados en la solicitud.

Podrán optar a los premios el estudiantado y titulados/as de la Universidad de Granada.

• Con usuario y clave web de UGR

Recurso

Contra la resolución definitiva podrá interponerse recurso administrativo de reposición en el plazo de un mes, a contar del día siguiente a su publicación.

• Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
  • Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
  • Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad por la que se establecen las Bases de la Convocatoria de los premios.

Centro de Promoción de Empleo y Prácticas

Avda. de Madrid, 11- Edificio V Centenario