CEP: Premios empleoUGR

Estudiante Becas y ayudas

Deben incorporarse obligatoriamente, en PDF:

En la modalidad de mejor currículum:

• Proyecto de currículum.
  • Currículum (salvo que no sea soporte susceptible de digitalización)

En la modalidad de mejor Elevator Pitch:

• Proyecto de Elevator Pitch.
  • Indicar en el formulario de participación el sitio web (URL) donde se encuentra almacenado el vídeo.

(No lo firme previamente. Será firmado en sede electrónica en el momento de su envío)

Los establecidos en cada convocatoria.

Animar a los/as estudiantes y titulados/as a poner en valor su talento en la generación de recursos originales o innovadores para la búsqueda de empleo y preparar y promocionar su proyecto profesional.

La persona interesada en participar en la convocatoria de Premios empleoUGR deberá:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Premios empleoUGR)
  • Cumplimentar los datos obligatorios del formulario web.
  • Adjuntar obligatoriamente el formulario de participación.

En la modalidad de mejor currículum deberá:

• Adjuntar el “Proyecto de currículum” en formato pdf.
  • Adjuntar el currículum en formato pdf. Muy importante: si el currículum o una parte de este no pudiera ser anexado por estar realizados en un soporte no susceptible de digitalización, se deberá presentar en la sede del Centro de Empleo y Prácticas ((Avda. Madrid s/n. Edificio Espacio V Centenario), junto con la copia de la solicitud registrada electrónicamente.

En la modalidad de mejor Elevator Pitch deberá:

• Adjuntar el proyecto de Elevator Pitch en formato PDF.
  • Rellenar el formulario de participación indicando con claridad el sitio web (URL) en el que se encuentra almacenado dicho vídeo, en el apartado destinado para ello.

Si participa en ambas modalidades deberá adjuntar los documentos correspondientes a las dos modalidades.

Una vez enviado, se puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

Recibirá una comunicación por correo electrónico indicando que su solicitud ha sido recibida con éxito.

Su solicitud será revisada y tramitada en el Centro de Empleo y Prácticas. La resolución definitiva se hará pública en la página web del Centro de Empleo y Prácticas (https://empleo.ugr.es/). A su vez, se comunicará a los ganadores de forma directa, a través de alguno de los datos de contacto indicados en la solicitud.

Podrán optar a los premios el estudiantado y titulados/as de la Universidad de Granada.

Recurso

Contra la resolución definitiva podrá interponerse recurso administrativo de reposición en el plazo de un mes, a contar del día siguiente a su publicación.

Centro de Empleo y Prácticas

Espacio V Centenario Avda. de Madrid, 11