CPEP: Plan Propio de prácticas internacionales

Estudiante Gestión Académica Movilidad Internacional

Debe incorporarse obligatoriamente:

- Solicitud de prácticas internacionales.

- Aceptación de tutores.

- Carta de aceptación.

(No los firme previamente. Serán firmados en sede electrónica en el momento de su envío)

Los establecidos en la convocatoria.

Facilitar la presentación de solicitudes y la documentación necesaria para participar en el Plan Propio de Prácticas Transnacionales

La persona interesada deberá seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
    • Rellenar el formulario web.
    • Anexar obligatoriamente y debidamente cumplimentado la documentación indicada:
      • Solicitud de prácticas transnacionales
      • Documento de aceptación de tutores
      • Carta de aceptación
  • Una vez enviado, se firmarán automáticamente y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
  • Recibirá una comunicación por correo electrónico indicando que su solicitud ha sido recibida con éxito.

Su solicitud será revisada y tramitada en el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas.

Estudiantado de la Universidad de Granada matriculado en cualquiera de las enseñanzas oficiales de Grado, Posgrado o Títulos Propios en el curso académico de la solicitud.

• Con usuario y clave web propios de UGR

Recurso

Podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución definitiva del resultado del proceso de resolución.

• Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
  • Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)

Centro de Promoción de Empleo y Prácticas

Avda. de Madrid, 11- Edificio V Centenario