CEP: Participación y aportación de documentación Programa Prácticas Erasmus+

Estudiante Gestión Académica Movilidad Internacional

Debe incorporar obligatoriamente el formulario PDF Solicitud de participación y aportación documentación Prácticas Programa Erasmus+

(No lo firme previamente. Será firmado en sede electrónica en el momento de su envío)

Los establecidos en la convocatoria.

Procedimiento por el que los estudiantes solicitan participar en el programa de Movilidad Transnacional Prácticas Erasmus+ y aportan la documentación necesaria para ello

Por medio de este procedimiento, haciendo entrega de toda la documentación requerida, los estudiantes podrán participar en el programa y recibir la ayuda económica establecida en convocatoria. La convocatoria es de carácter permanente hasta agotar las plazas disponibles, que se irán concediendo por orden de llegada de solicitantes. Si el número de solicitudes superase las plazas ofertadas la selección se realizará tomando como criterios: la acreditación documental de nivel de idiomas, la nota media del expediente académico y una entrevista personal.

La persona interesada deberá iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:

• Cumplimentar el formulario web.
    • Obligatoriamente anexar, debidamente cumplimentado, el documento Participación y aportación de documentación Programa Prácticas Erasmus+ indicado en el apartado de Documentación.

Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

Recibirá una comunicación por correo electrónico indicando que su solicitud ha sido recibida con éxito.

Su solicitud será revisada y tramitada en el Centro de Empleo y Prácticas.

Cualquier estudiante de la Universidad de Granada matriculado en alguna de las enseñanzas oficiales de Grado o Posgrado en el curso académico de la solicitud, así como estudiantes que durante el curso académico anterior hubieran alcanzado el 100% de los créditos de su titulación y que cumplan con los requisitos establecidos en Convocatoria.

• Real Decreto 592/2014, de 11 de julio, por el que se regulan las prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios.
  • Normativa de prácticas externas de la Universidad de Granada de 15 de abril de 2016.
  • Convocatoria vigente del programa de prácticas internacionales correspondiente.

Centro de Empleo y Prácticas

Espacio V Centenario Avda. de Madrid, 11