CEP: Ayudas para la realización de actividades de orientación profesional y empleabilidad

PDI Becas y ayudas

Debe incorporarse obligatoriamente, en PDF, cumplimentado y firmado por el/la responsable del centro de gasto, el ANEXO II.

Los establecidos en cada convocatoria.

Curso 2023/2023: del 30 de octubre al 13 de noviembre de 2023.

Facilitar, a los responsables de las Titulaciones oficiales de la UGR, la solicitud de ayudas dirigidas a la organización de actividades formativas con la finalidad de mejorar la empleabilidad e inserción profesional de sus estudiantes.

Cada responsable de centros de gasto de la titulación interesada podrá presentar las solicitudes de ayuda para la organización de actividades orientadas a la inserción laboral y a la empleabilidad de estudiantes, para lo que deberá:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Ayudas para la realización de actividades de orientación profesional y empleabilidad).
  • Adjuntar el ANEXO II debidamente cumplimentado y firmado por tal responsable de centro de gasto de la titulación.

Una vez enviado, se puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

Recibirá una comunicación por correo electrónico indicando que su solicitud ha sido recibida con éxito.

Su solicitud será revisada y tramitada en el Centro de Empleo y Prácticas.

Las resoluciónes  provisional y definitiva de la concesión de ayudas se realizarán mediante la publicación en la página web del Centro de Empleo y Prácticas

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria todas las Titulaciones oficiales de la Universidad de Granada, pudiéndose solicitar ayuda para una sola actividad por titulación.

Reposición

Centro de Empleo y Prácticas