CPEP: Ayudas del Programa UNIVERGEM-Línea de empleo

Estudiante Becas y ayudas

Debe incorporarse obligatoriamente el modelo de solicitud según el itinerario:

- ITINERARIO I. Alumnas que estén cursando estudios: Anexo I. Solicitud Programa UNIVERGEM.

- ITINERARIO II. Alumnas y tituladas: Anexo II.Solicitud Programa UNIVERGEM.

Y según corresponda:

- Declaración responsable de estar al corriente del abono de los precios públicos de la matrícula: Modelo de declaración responsable.

- Otra documentación pertinente.

Los establecidos en cada convocatoria.

Facilitar a las alumnas y tituladas de la UGR la presentación de solicitudes del programa UNIVERGEM, subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer.

El Programa UNIVERGEM, subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer tiene como objeto promover actuaciones innovadoras y contextualizadas desde la perspectiva de género en la Universidad con el objetivo de mejorar las opciones de empleabilidad de mujeres estudiantes y tituladas universitarias de la UGR en condiciones de igualdad a los hombres.

La persona interesada en solicitar las ayudas de este programa deberá iniciar este procedimiento en la sede electrónica, que contempla:

• Rellenar el formulario.
  • OBLIGATORIAMENTE anexar cumplimentado el modelo de solicitud, según corresponda:
    • ITINERARIO I Alumnas de los últimos cursos de Grado o de Máster: Anexo I-SOLICITUD PROGRAMA UNIVERGEM.
    • ITINERARIO II Alumnas y tituladas: Anexo II-SOLICITUD PROGRAMA UNIVERGEM.
    • Si se es alumna de Grado o Máster: Modelo de declaración responsable de estar al corriente del abono de los precios públicos de la matrícula.
  • Utilizar el apartado “Documentación Adjunta” para aportar los documentos en PDF.

Una vez enviado puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

Recibirá una comunicación por correo electrónico indicando que su solicitud ha sido recibida.

Su solicitud será revisada y tramitada en el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas.

La resolución provisional y definitiva de la concesión de ayudas se realizarán mediante la publicación en la web del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas (https://empleo.ugr.es/orientacion/univergem/ ).

Podrá ser beneficiaria de esta convocatoria cualquier mujer estudiante de los últimos cursos de Grado y de Máster con matrícula en al actual curso académico en la UGR y/o Titulada por la UGR.

• Con usuario y clave web propia de UGR

• Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
  • Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
  • Orden de 17 de junio de 2021, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva, por el Instituto Andaluz de la Mujer, a las Universidades Públicas de Andalucía para la promoción de la igualdad de género y la realización del Programa UNIVERGEM (BOJA nº 119 de 23/06/2021).
  • Convocatoria del Programa UNIVERGEM.

Centro de Promoción de Empleo y Prácticas

Avda. de Madrid, 11- Edificio V Centenario