CICODE: Ayudas para la realización de actividades del Prácticum, TFG o TFM en proyectos de CID

Estudiante Becas y ayudas

Obligatoriamente:

1. Anexo I
  2. Anexo IV
  3. Anexo V en caso de que corresponda.
  4. En formato PDF el resto de documentación indicada en la convocatoria.

Más información en la web del CICODE

Los establecidos en la convocatoria.

Permitir la presentación de solicitudes para la realización de actividades del Prácticum, TFG o TFM en proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo de UGR

La persona interesada deberá iniciar este procedimiento en la sede electrónica:

• Revisar y cumplimentar los datos que aparecen en el formulario de solicitud e indicar que desea participar en la convocatoria de este tipo de ayudas.
  • Obligatoriamente, en el apartado "Documentación adjunta", incorporar los Anexos I y IV y, además, en caso de que corresponda, el Anexo V. Todos en formato PDF y junto al resto el resto de documentación requerida en la convocatoria.

Una vez enviado, se firmarán automáticamente y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

El Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo revisará su solicitud, comprobará los datos y publicará, en la web del CICODE, una lista provisional con las solicitudes completas y/o a subsanar.

En el listado provisional se indicará las solicitudes que necesitan subsanación de la documentación; en ese caso, la persona interesada recibirá una notificación con indicación de la documentación a subsanar. Para proceder a ello, deberá:

• Anexar, en formato PDF, la documentación que considere oportuna para fundamentar su subsanación, a través de la utilidad HERMES de la sede electrónica.

El Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo revisará de nuevo la documentación, pasando a realizar la valoración de todas las solicitudes con documentación completa.

Estudiantado de la UGR matriculado en TFG o TFM, durante el curso académico indicado en la convocatoria. Para la modalidad vinculada a la UIM se debe estar matriculado en alguna de las titulaciones indicadas en la convocatoria.

Recurso posible

Recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la resolución.

• Estatutos de la Universidad de Granada
  • Reglamento de Régimen Interno del Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE) (BOUGR  nº 50. 12 de diciembre de 2011)
  • Reglamento de la Universidad de Granada sobre movilidad internacional de Estudiantes (Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 145 de 8 de julio de 2019)
  • Plan Propio de Cooperación al Desarrollo de la UGR vigente.
  • Bases de la convocatoria correspondiente.

Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE)

Espacio V Centenario -Planta Baja. Despacho B13-03
Avenida de Madrid, s/n 18071