CICODE: Alegaciones ante listados/resoluciones provisionales de concesión de ayudas

Ciudadano Estudiante PTGAS PDI Becas y ayudas

Documentos, en PDF, que estime oportunos para fundamentar su alegación.

(No los firme previamente. Serán firmados y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)

Los estipulados en la convocatoria e indicados en la notificación recibida.

Presentar alegaciones frente al listado y/o resolución provisional de ayudas para realizar movilidades de voluntariado internacional, servicio internacional dentro de un Programa de ApS, TFG/TFM, estancias formativas del Máster de Cooperación al Desarrollo.

Quien desee presentar una alegación debe seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica:
    • Revisar y cumplimentar los datos que aparecen en el formulario de la sede electrónica.
    • Anexar obligatoriamente, en formato PDF, la documentación que considere oportuna para fundamentar sus alegaciones.
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

El Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo revisará, en el plazo establecidos en la convocatoria, los hechos alegados. La estimación o desestimación de la alegación se verá reflejada en la publicación del listado o de la resolución definitiva que se realice en la web del CICODE.

Solicitantes de ayuda para realizar Movilidades de voluntariado internacional, Servicio internacional dentro de un Programa de ApS,TFG/TFM, Estancias formativas del Máster de Cooperación al Desarrollo, todas ellas en proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo, que hayan recibido una resolución denegatoria a su solicitud.

• Con usuario y clave web propios de UGR

• Estatutos de la Universidad de Granada
  • Reglamento de Régimen Interno del Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE) (BOUGR  nº 50. 12 de diciembre de 2011)
  • Reglamento de la Universidad de Granada sobre movilidad internacional de Estudiantes (Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 145 de 8 de julio de 2019)
  • Plan Propio de Cooperación al Desarrollo vigente.
  • Bases de la convocatoria correspondiente.

Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE)

Espacio V Centenario -Planta Baja. Despacho B13-03
Avenida de Madrid, s/n 18071