CEP: Solicitud del Programa UNIVERGEM
Estudiante
Becas y ayudas
Iniciar el procedimiento:
Documentación adjunta a mi solicitud:
Deben incorporarse obligatoriamente, en PDF:
-SOLICITUD PROGRAMA UNIVERGEM.
-Copia del expediente académico personal.
-Curriculum vitae.
Plazos:
Los establecidos en cada convocatoria.
Datos generales
Objeto del procedimiento
Facilitar a las interesadas la presentación de solicitudes para participar en el programa UNIVERGEM aportando el documento “Solicitud programa UNIVERGEM.”
Breve descripción del procedimiento
El Programa UNIVERGEM, subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer tiene como objeto promover actuaciones innovadoras y contextualizadas, desde la perspectiva de género en la Universidad con la finalidad de mejorar las opciones de empleabilidad de mujeres tituladas en Grado o Masteres oficiales de la UGR en condiciones de igualdad con los hombres.
El Programa se dirige a complementar la formación de las de las tituladas de la UGR para mejorar su empleabilidad y puedan ser contratadas por alguna de las empresas colaboradoras con el programa (Nazaríes, Greening, PWC).
(Convocatoria: https://empleo.ugr.es)
La persona interesada en solicitar las ayudas de este programa deberá iniciar este procedimiento en la sede electrónica, que contempla:
- Revisar/cumplimentar los datos que aparecen en la solicitud de la sede electrónica.
- OBLIGATORIAMENTE anexar cumplimentado el modelo SOLICITUD PROGRAMA UNIVERGEM.
- Utilizar el apartado “Documentación Adjunta” para aportar la copia del expediente académico y el CV en PDF.
Una vez enviado puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
Recibirá una comunicación por correo electrónico indicando que su solicitud ha sido recibida.
Su solicitud será revisada y tramitada en el Centro de Empleo y Prácticas.
Demás datos del procedimiento
Solicitantes
Cualquier mujer titulada de Grado o Masteres oficiales en la UGR
Forma de solicitud
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
- Con certificado digital
- Con usuario y clave web propios de UGR
Recurso
Podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante la Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada, en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución definitiva.
Normativa Aplicable
- Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
- Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Estatutos de la Universidad de Granada (Decreto 231/2011, de 12 de julio. BOJA nº147 de 28 de julio de 2011)
- Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
- Orden de 17 de junio de 2021, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva, por el Instituto Andaluz de la Mujer, a las Universidades Públicas de Andalucía para la promoción de la igualdad de género y la realización del Programa UNIVERGEM (BOJA nº 119 de 23/06/2021).
- Convocatoria del Programa UNIVERGEM.
Unidad responsable
Centro de Empleo y Prácticas
Espacio V Centenario Avda. de Madrid, 11
18071 Granada
Teléfono: 958249940
Correo electrónico: empleougr.es