Biblioteca: Solicitud de alta para personas externas

Ciudadano Procedimientos Generales

Debe incorporarse obligatoriamente debidamente cumplimentado el modelo PDF de Solicitud de alta en la biblioteca (personas externas).

(No lo firme previamente. Será firmado y registrado en sede electrónica en el momento de su envío)

En cualquier momento

Facilitar a las personas que no pertenecen a la comunidad universitaria de la UGR la solicitud de alta como persona usuaria de la biblioteca para poder hacer uso de los servicios bibliotecarios según la normativa aplicable.

La persona que desee solicitar la inscripción debe seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica.
    • Rellenar el formulario.
    • Obligatoriamente adjuntar cumplimentado el modelo Solicitud de alta en la biblioteca (personas externas)
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

En el plazo máximo de 6 días hábiles tras la solicitud, recibirá un mensaje confirmando que ya puede acceder a los servicios de la Biblioteca Universitaria.

La validez del registro como persona usuaria será de dos cursos académicos excepto para el personal visitante, adecuándose en este caso a la duración de la estancia.

La "biblioteca de destino", elegida en el modelo que se adjunta a la solicitud, determinará si es necesaria o no la entrega de un carné en soporte físico.

Personas externas a la UGR: Estudiantado de movilidad, Visitante (PDI no UGR), Estudiantado del Aula de Formación Abierta, Profesorado Centros Adscritos, Personas egresadas, PAS de Centros Adscritos, Estudiantado de títulos propios, Personal investigador no UGR, Otros (sin vinculación).

• Reglamento de la Biblioteca Universitaria de Granada (BOUGR nº 158. 29 de julio de 2020).
  • Normativa de préstamo de la Biblioteca Universitaria de Granada.

Biblioteca Universitaria

Avenida del Hospicio s/n. Hospital Real