Becas de colaboración: Certificación acreditativa del cumplimiento

PTGAS Becas y ayudas

Plantilla que se facilitará a los departamentos, la cual deberá ser cumplimentada convertida a PDF y firmada electrónicamente por el Secretario/a y Director/a del departamento de acuerdo con las instrucciones remitidas por el Servicio de Becas.

De acuerdo con el art. 5.f) de la convocatoria, dentro del mes siguiente a la finalización de la colaboración.

Facilitar a los departamentos la remisión de certificación acreditativa de que la persona beneficiaria de la beca ha prestado la colaboración en los términos previstos en el proyecto y en la convocatoria de Becas de Colaboración.

El personal responsable del departamento en el que se ha prestado la colaboración, por cada persona beneficiaria de una beca de colaboración, deberá:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica.
  • Anexar cumplimentada y convertida a PDF la certificación acreditativa firmada electrónicamente por el Secretario/a y Director/a del departamento.

Recibidas y comprobadas, en el Servicio de Becas, todas las certificaciones de las personas que han sido beneficiarias de la beca se enviarán al Ministerio de Educación, dándose por finalizado el trámite.

Personal de los departamentos donde se haya prestado la colaboración.

• Con usuario y clave web propios de UGR

• Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas.
  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan Becas de Colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico.

Servicio de Becas (Becas MEC)

Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad
Espacio V Centenario. Avda. de Madrid, s/n - CP: 18012 Granada (Granada)
Correos electrónicos: becasmecugr.es