Asistencia estudiantil: Beca para estudiante colaborador de estudiantes con discapacidad/NEAE

Estudiante Becas y ayudas

Debe incorporarse obligatoriamente debidamente cumplimentado el Modelo de solicitud de beca de estudiante colaborador.

(No lo firme previamente. Será firmado y registrado automáticamente en sede electrónica en el momento de su envío)

Para el curso 2023/2024: Desde el día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria hasta el 30 de abril de 2024.

Permitir, al estudiantado colaborador de estudiantes con discapacidad/NEAE, solicitar la correspondiente beca.

Quien desee solicitar tal beca debe seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica.
    • Rellenar el formulario.
    • Anexar OBLIGATORIAMENTE cumplimentado el  modelo de solicitud de beca para estudiantado colaborador reflejando todas las asignaturas del 1º y 2º cuatrimestre en las que se vaya a prestar el apoyo.
  • Una vez enviado, se firmarán automáticamente y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente

El procedimiento concluirá con la notificación electrónica de haber recibido su solicitud a la espera de ser valorada en la correspondiente Subcomisión de la Comisión de Becas.

Estudiantado matriculado en un estudio oficial de Grado o Máster en la Universidad de Granada.

• Con usuario y clave de acceso identificado de UGR

• Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social.
  • Ley 4/2017, de 25 de septiembre, de los Derechos y la Atención a las personas con discapacidad en Andalucía.
  • NCG111/4: Normativa para la atención al estudiantado con discapacidad y otras necesidades específicas de apoyo educativo. Aprobado en el Consejo de Gobierno de 20 de septiembre de 2016 (BOUGR núm. 111 de 10 de octubre de 2016).

Servicio de Asistencia Estudiantil

Espacio V Centenario. Av. de Madrid s/n.
18071 – Granada
958 24 40 26 - 958 24 12 70 - 958 24 15 20