Aseguramiento de la calidad de enseñanzas universitarias: Entrega de documentación

PTGAS PDI Procedimientos Generales

Iniciar el procedimiento:

Requiere abono de tasas:

No

Documentación adjunta a mi solicitud:

Debe incorporarse obligatoriamente, en formato PDF,  el autoinforme.

(No lo firme previamente, será firmado -por el solicitante- y registrado en sede electrónica en el momento de su envío)

Plazos:

Los establecidos en cada convocatoria de procesos de aseguramiento de la calidad de las enseñanzas universitarias.

Datos generales

Objeto del procedimiento

Facilitar a las personas responsables de los títulos oficiales y centros académicos de la UGR la entrega de documentación requerida de los procesos de aseguramiento de la calidad de títulos y centros establecidos en la normativa universitaria.

Breve descripción del procedimiento

La persona responsable que deba presentar la documentación requerida, debe seguir los siguientes pasos:

  • Iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Aseguramiento de la Calidad de Enseñanzas Universitarias: Entrega de documentación).
  • Revisar y cumplimentar los datos obligatorios que aparecen en el formulario web.
  • Adjuntar obligatoriamente el autoinforme, en formato PDF.

Una vez enviado, se firmarán automáticamente y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

 

Demás datos del procedimiento

Solicitantes

PDI y PTGAS responsable de los títulos oficiales y centros académicos de la UGR.

Forma de solicitud

Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital.
  • Con usuario y clave web propios de UGR.
  • Con Cl@ve.

Información adicional

  • La persona responsable del título / centro presentará la documentación requerida en los procesos de aseguramiento de la calidad a través de este procedimiento electrónico.
  • La Unidad de Calidad, junto con el órgano responsable de las enseñanzas, revisará la documentación. En caso necesario, elaborará un informe con mejoras al documento presentado, requiriendo la subsanación del autoinforme.
  • La persona responsable del título / centro, incluirá en el informe las mejoras propuestas e incorporará el documento definitivo desde el requerimiento de la subsanación.

Normativa Aplicable

Unidad responsable

Vicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado

Área de Acreditación Institucional
Complejo Advo. Triunfo. Cuesta del Hospicio s/n 18071 – Granada
Correo electrónico: unidadcalidadugr.es