Actividades deportivas: Solicitud de devolución de precios públicos

Ciudadano Estudiante PTGAS PDI Procedimientos Generales

No.

Debe adjuntar la siguiente documentación:

Obligatoriamiente, la siguiente solicitud de devolución de precios públicos.

Documentación justificativa necesaria, según el caso en formato PDF.

Copia de la carta o justificante del pago en formato PDF, cuando proceda.

(No los firme previamente. Serán firmados en sede electrónica en el momento de su envío)

Los establecidos en la correspondiente normativa.

Facilitar la presentación electrónica de una solicitud de devolución de precios públicos por actividades deportivas.

Cuando se produzca alguna de las causas que a continuación se indican se podrá realizar una solicitud de devolución de precios por actividades deportivas:

1. Cuando por causas no imputables al usuario, no se realice la actividad o no se preste el servicio.
  2. Por motivos de salud, debidamente acreditados y documentados por un facultativo.
  3. Por causas graves de familiares en primer o segundo grado, debidamente documentadas.
  4. Por motivos académicos o de incompatibilidad de horarios con estudios oficiales, sobrevenidos, suficientemente justificados.
  5. Por causas laborales sobrevenidas con posterioridad al pago y previas al comienzo de la actividad, con la suficiente documentación justificativa.
  6. En el caso de actividades dirigidas a menores, cuando por recomendación del padre, madre o tutor legal, debidamente justificada, el menor no deba realizar actividades lúdicas o deportivas.

La persona interesada deberá iniciar este procedimiento en la sede electrónica y:

• Revisar y rellenar los datos que aparecen en el formulario web.
  • Obligatoriamente anexar cumplimentado el modelo de solicitud de devolución de precios públicos.
  • Anexar en PDF el resto de documentación justificativa necesaria según el caso.
  • Una vez enviado, se firmarán automáticamente y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

Finalmente, la resolución adoptada por el órgano competente le será notificada electrónicamente por la Universidad de Granada.

En este proceso interviene tanto el “Centro de Actividades Deportivas”, que recibe la solicitud y emite informe, como el “Servicio de Gestión Económico Financiera” donde se continua el trámite hasta su resolución.

Las personas usuarias del Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada, tanto comunidad universitaria como no universitaria.

Alzada

Órgano competente: Gerente

• Bases de ejecución del presupuesto de la UGR del ejercicio que proceda.

CAD - Servicio de Deportes (Fuentenueva)

Paseo Profesor Juan Osorio S/N
Correo electrónico: deportesugr.es