Actas Académicas Máster: Diligencias

PDI Gestión Académica

Iniciar el procedimiento:

Documentación adjunta a mi solicitud:

Debe incorporarse obligatoriamente cumplimentado y convertido a PDF :

  • Diligencias de actas de Máster: Solicitud de formalización de diligencia en acta, formato DOC / formato ODT

(No lo firme previamente. Será firmado en sede electrónica en el momento de su envío)

Datos generales

Objeto del procedimiento

Permitir al personal docente de Máster solicitar la modificación de un acta de calificaciones con posterioridad al cierre definitivo de cada período de evaluación final como consecuencia de un procedimiento de corrección de errores o de revisión

Breve descripción del procedimiento

Cuando se deban realizar modificaciones en un acta de calificaciones de Máster ya entregada y validada, el profesorado responsable de la asignatura debe seguir los siguientes pasos:

  • Cumplimentar y guardar en formato PDF el documento Solicitud de formalización de diligencia en acta.
  • A continuación, iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Actas Académicas Máster: Diligencias) pudiendo acceder bien con certificado digital o bien con las credenciales de acceso identificado.
    • Revisar los datos que aparecen en el formulario de la sede electrónica.
    • Anexar el modelo cumplimentado de formalización de diligencia en PDF.
  • Enviar la solicitud.
  • A continuación puede descargar una copia de la solicitud y de la diligencia del acta ya firmadas y registradas electrónicamente.
  • El procedimiento finalizará con su validación posterior en la aplicación informática académica, por el personal adscrito a la Escuela de Internacional de Posgrado.

Las diligencias de actas de calificaciones de Grado se realizan exclusivamente desde la web de Oficina Virtual (oficinavirtual.ugr.es), aplicación de ACTAS/LISTAS, opción DILIGENCIAS ACTAS GRADO.

Demás datos del procedimiento

Solicitantes

Profesorado que imparta docencia en asignaturas de Máster de la Universidad de Granada.

Normativa Aplicable

  • Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
  • Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
  • Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Normativa de evaluación y calificación de los estudiantes de la Universidad de Granada, aprobada por Acuerdo del Consejo de Gobierno en sesión de 20 de mayo de 2013, modificada por los Acuerdos del Consejo de Gobierno en sesiones de 3 de febrero de 2014, de 10 de febrero de 2014, de 23 de junio de 2014, de 25 de junio de 2014 y de 26 de octubre de 2016.
  • Resolución del Rectorado, de 12 de junio de 2020, por la que se aprueba la implantación de procedimientos electrónicos en la Universidad de Granada.
  • Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR de 26 de marzo de 2021.
  • Calendario Académico del curso vigente.

Unidad responsable

Escuela Internacional de Posgrado.