Propuesta de creación de título de grado: alegaciones

Ciudadano Empleado Estudiante PAS PDI Procedimientos Generales

Iniciar el procedimiento:

Procedimiento no activo

Datos generales

Objeto del procedimiento

Realizar alegaciones a la propuesta de creación de un título de grado de la Universidad de Granada

Breve descripción del procedimiento

De acuerdo con lo previsto en la Normativa para la creación, modificación, suspensión temporal o definitiva de la gestión de títulos de grado en la Universidad de Granada, el texto estará en exposición pública para los miembros de la Universidad de Granada durante 10 días hábiles; en ese período se podrán realizar alegaciones que se resolverán en la Comisión de Títulos de Grado.

El texto de la propuesta de creación del grado estará accesible en el Acceso Identificado/Exposición pública de títulos de grado y máster.

Demás datos del procedimiento

Normativa Aplicable

  • REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica
    __________
  • Normativa para la creación, modificación, suspensión temporal o definitiva y gestión de títulos de Grado en la Universidad de Granada.